viernes, marzo 1, 2024

El Costa Show Car generó complicaciones en la ciudad

El evento estaba autorizado para realizarse en el Autódromo de Concepción del Uruguay, pero luego los automovilistas recorrieron la ciudad y generó molestias en los vecinos.

Durante este sábado y domingo se realizó en el Autódromo de Concepción del Uruguay un evento llamado Costa Show Car, que tenía la particularidad de congregar a miles de personas que exhibían sus autos customizados y con equipos de audios.

Si bien el evento estaba habilitado a que se lleve a cabo solo en el Autódromo, luego decidieron venir a la ciudad y generó muchos inconvenientes con los vecinos y vecinas.

Sobre esto, el Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, habló en el aire de LT11 esta mañana y aseguró que «nos generó un inconveniente bastante interesante en la ciudad».

«Entendíamos que era un evento en el Autódromo pero hubieron más de 1000 autos transitando en la ciudad, con lo implican los ruidos molestos, generaron una gran complicación y molestia para muchos vecinos», sentenció Garay.

Asimismo, debieron realizar «trabajos mancomunados con la policía durante todas las madrugadas con operativos intensos», dijo.

Finalmente el funcionario aseguró «en la próxima actividad que se realice habrá que tener en cuenta estas cuestiones porque en el autódromo no hay problemas pero en la ciudad se complica mucho». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad