sábado, abril 13, 2024

El Copnaf articula trabajos con dirección departamental de escuelas

La intención de trabajar en conjunto es para llegar a los municipios y comunas del Departamento Uruguay y así poder aportar más a defender los derechos de los niños y niñas.

 

En comunicación con LT11, Valeria Breda Coordinadora Departamental del COPNAF, quien asumió ese rol en el recambio de gestión, habló sobre los trabajos articulados que realizan en todo el Departamento Uruguay.

Sobre esto dijo “hemos decidido trabajar en conjunto con la Directora Departamental de Escuelas, Marina Pagani; y el Coordinador de Comedores, Martin Domínguez”.

Asimismo explicó que “nos fuimos presentando en cada una de las intendencias del Departamento para ponernos a disposición, con la intención descentralizar un poco la atención porque sino siempre está todo en Concepción del Uruguay”.

“La iniciativa es salir y empezar a articular, porque cuando hablamos de un niño, no solo está en la escuela, está en el club, en una salita, en un hospital, y muchas veces nos toca intervenir a nosotros”, apuntó Breda.

Finalmente enfatizó “entonces teniendo esa articulación de cuando llega ese niño o niña al COPNAF, nos permite tener y conocer su historia y mejorar los derechos de los niños para poder aportar mejor”. Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad