lunes, marzo 4, 2024

El cónsul de Francia en Rosario persiguió a dos delincuentes e intentó embestirlos

Los malvivientes le rompieron la ventanilla del auto y le sustrajeron una mochila. Tras darse a la fuga, el diplomático comenzó una persecución por la ciudad santafesina que implicó a personas ajenas a la situación.

El cónsul honorario de Francia en Rosario, Mohamed Julien Ndao, fue asaltado por dos delincuentes cuando salía del Policlínico Pami I en la ciudad santafesina. Ocurrió este viernes al mediodía en Sargento Cabral y Urquiza.

Según medios periodísticos de Rosario, dos delincuentes le rompieron la ventanilla del auto y le sustrajeron una mochila. Tras darse a la fuga, el diplomático comenzó una persecución que se extendió hasta cercanías del río.

Incluso continuó el raid pese a que los delincuentes ya habían descartado la mochila. En el video se puede ver que Ndao subió por Belgrano a contramano detrás de los motochorros, a quienes quiso embestir y estos terminaron contra uno de los autos estacionados.

En ese momento, uno de los jóvenes se cayó y empezó a correr mientras que otro se quedó con la moto en la que se trasladaban. El cónsul honorario giró con su auto y volvió con la clara intención de atropellar de frente a ese segundo delincuente.

El diplomático impactó el auto de otro joven ajeno a lo ocurrido, quien más tarde se enteró y quedó sorprendido por cómo terminó su vehículo frente al edificio de la ex Aduana.

«No sé por qué me robaron, porque no llevaba dinero», aclaró al ser consultado por La Capital sobre una posible salidera bancaria, puesto que en realidad se encontraba realizando un trámite tras el fallecimiento de su suegra, situación que después trascendió en medio de una discusión desafortunada entre familiares del diplomático y periodistas.

La Capital y Rosario3

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad