miércoles, febrero 21, 2024

El condenado intendente de Gilbert abrirá una pollería mientras tiene prisión domiciliaria

Constantino, condenado a 14 años y seis meses de prisión efectiva por abusar sexualmente de tres mujeres, anunció la reapertura de un local comercial. Permanece con licencia sin goce de sueldo, mientras que cumple prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

El pasado 13 de marzo Ángel Fabián Constantino -Intendente del PJ de Gilbert- fue condenado por un tribunal de Gualeguaychú a 14 años y seis meses de prisión efectiva por abusar sexualmente de tres mujeres. Fue el juez Arturo Dumon – presidente del Tribunal que también integraron los camaristas Alicia Vivian y Mauricio Derudi- quien resolvió que Constantino cumpliera prisión domiciliaria -con tobillera electrónica- hasta tanto quedara firme la sentencia que aún no ha sido revisada por Casación.

Poco después, el Concejo Deliberante resolvió la continuidad de su licencia al frente del Ejecutivo de Gilbert, aunque sin goce de sueldo. Pero en los últimos días, Constantino reapareció en sus redes sociales para difundir «la reapertura» de un emprendimiento comercial que funcionará en su domicilio.

Se trata de una pollería que abrirá sus puertas bajo la denominación «Granja de Oro». En las imágenes difundidas por el propio Constantino, se lo observa sonriente detrás de una heladera exhibidora, anunciando un nuevo comienzo a dos meses de su condena.

Fuentes judiciales confirmaron que «no habría impedimento alguno para que Constantino lleve adelante dicho emprendimiento, ya que no está privado del ejercicio del comercio mientras cumpla con la medida de prisión domiciliaria que se le ha impuesto hasta tanto se revise la condena». Fuente: AHORA.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad