sábado, mayo 21, 2022

El Coa Güirá Pirá dio una charla sobre iniciación en la observación de aves

Ayer viernes se realizó en la sede de la Uader en charla sobre inicio en la observación de aves y uso de la aplicación eBird, la misma estuvo a cargo de integrantes del Coa Güirá Pirá, quienes explicaron las técnicas, herramientas y secretos para realizar esta actividad que cada vez tiene más adeptos .

Un nutrido grupo de interesados se hicieron presentes así también como personas que ya hace un tiempo son observadores de aves y quiénes también compartieron experiencias de campo con los más nuevos.

Posterior a la charla quedó inaugurada la muestra de aves en movimiento en el hall de ingreso al museo de dicha casa de estudios y también se visitó el Museo de Ciencias Naturales. La muestra quedará para ser visitada por público en general durante toda la semana.

Desde el Coa local destacaron el interés creciente que hay en esta actividad así como el valioso aporte de la Universidad autónoma de Entre Ríos en sumarse compartiendo el espacio y la colaboración para esta actividad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad