sábado, marzo 2, 2024

El Club Rocamora incorporó a Antonella Gonzalez al equipo de formación

Es Licenciada en Psicomotricidad y desempeñará un rol importante como especialista en el área, brindando herramientas tanto a entrenadores/as y miembros del cuerpo técnico. Permitirá a los/as involucrados/as un mejor desempeño en diversos ámbitos.

Antonella, Licenciada en Psicomotricidad, desempeñará un rol importante como especialista en el área, brindando herramientas tanto a entrenadores/as, miembros del cuerpo técnico, como a jugadores/as, con el objetivo de generar una mejor dinámica grupal. Que permitirá a los/as involucrados/as un mejor desempeño en diversos ámbitos, pero particularmente en el ámbito del deporte.

Recordemos que la psicomotricidad se ocupa del cuerpo desde una concepción integral del sujeto, es decir que trabaja con la interacción que se funda entre el conocimiento, la emoción, el movimiento, todo esto implica su corporeidad, su capacidad de expresarse y de relacionarse con el mundo que lo rodea. La construcción del cuerpo implica los aspectos biológicos, psíquicos, culturales y sociales.

Todo esto se pondrá en juego en dinámicas grupales, por eso mediante la observación de los grupos, sus integrandes y las diferentes situaciones e intervendra para favorecer el desarrollo humano en los espacios de entrenamientos y la convivencia dentro del club. Como así también favorecer al equipo y por consiguiente al rendimiento colectivo e individual.

Con esta incorporación al staff de formación, Rocamora busca fortalecer su enfoque integral en el desarrollo de los jugadores y de sus respectivos entrenadores y entrenadoras. Como así también la relación y comunicación con los/as dirigentes.

La labor de Antonella Gonzalez representa un paso importante en el compromiso del Tomás Rocamora por brindar una formación de calidad y contribuir al crecimiento y éxito de sus jóvenes deportistas en el ámbito del básquetbol y de la vida.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad