Guillermina Bevacqua, directora del Cementerio Municipal, informó a La Pirámide que se ha dispuesto de tres nuevas secciones de estacionamiento, dos para motos y una para personas con discapacidad o movilidad reducida.
«La primera sección de motos se encuentra ubicada en la esquina de calle San Martín y Nunca Más, mientras que la segunda se ubica al lado de la florería, llegando a la esquina de Nunca Más y Sansoni», destacó.
Además, «se destina un espacio de uso exclusivo para personas con discapacidad o movilidad reducida cercano a la rampa y puerta de ingreso».
Por otro lado, también comunicó que «como todos los años, la tasa municipal de fosas vencerá el 10 de octubre. El importe de las mismas varía según los años de uso, por lo que sugerimos que aquellas fosas ocupadas desde hace ocho años o más consideren realizar la reducción y traslado de los restos a urnarios».
«Este servicio tiene un costo menor al de la tasa anual y de realizarlo no corresponde el pago de esta tasa del 2025 y se bonifica el pago del urnario durante cinco años», aseguró.
Para mayor información, acercarse a la Administración del Cementerio en nuestro horario de atención todos los días de 7 a 12hs. y de 15 a 18hs.











