martes, mayo 28, 2024

El carnaval se despide en Plaza Ramírez

Este domingo el corsódromo se trasladó a la Plaza Ramírez para que todo el pueblo uruguayense viva este gran cierre del carnaval más histórico del país en su edición 2023.

Como lo pensaron sus organizadores el objetivo se cumplió, que toda la ciudadanía y los turistas conozcan y vivan el carnaval de nuestra ciudad.

En Plaza Ramírez desfilan Urugua-i; Unidos do Bahía, Aymará, Tupimanyá, Mundo Payaso y Mascarada.

El recorrido arranca en calle 3 de febrero y San Martin continúa por San Martín dobla por Juan Perón y termina en Eva Perón y Galarza.

La entrada es totalmente libre y gratuita, la ventas de sillas es a beneficio de instituciones locales, como Arene-Surco de Esperanza – Santa Clara de asís – y Casa del Menor.

Es una verdadera fiesta. Vendedores ambulantes, los chicos juegan con espuma y las personas consumiendo en las confiterías céntricas de la ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad