martes, mayo 21, 2024

El Carnaval local se prepara para la última noche

Luego de un excelente fin de semana largo con dos presentaciones, el Carnaval se prepara para la última noche el próximo sábado.

En diálogo con LT11, Martín Fernández, Presidente de la Comisión de Carnaval de Concepción del Uruguay habló sobre el excelente fin de semana con dos noche a puro a brillo y color en el Predio Multieventos.

Desde esta tarde a las 18.30hs. se venderán entradas para la última noche que será el próximo sábado 25 de febrero, «hay una expectativa muy grande donde se dará a conocer el veredicto de los jueces de la comparsa ganadora», explicó el Presidente de la Comisión.

Las mismas tienen un valor de anticipadas a $1200 y en puerta $1500.

«Todas las noches las personas nos acompañan con gran cantidad de público y viene muy parejo el caudal» dijo y agregó «todo esto lo planificamos y lo llevamos a cabo, para poder darle otro toque de crecimiento año a año».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad