martes, mayo 21, 2024

El calor se mantendrá unos días más: el tiempo en Entre Ríos para el lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó esta tarde cómo comenzará la semana en la provincia de Entre Ríos. Se prevé que una jornada sofocante con 35 grados y sin precipitaciones en el corto plazo.

Se realizó la nueva publicación del tiempo en el país, donde se espera que Entre Ríos se mantenga en alerta naranja por las altas temperaturas para este lunes. Además, se anunció que las precipitaciones no estarán presentes hasta el final de la semana.

Para mañana, Paraná tendrá un cielo algo nublado y la máxima se establecerá en 35 grados centígrados, uno menos que los registros vistos este domingo. La mínima, en cambio, estará en 22ºC. Desde la zona noreste los vientos correrán entre los 13 y 22 kilómetros por hora.

En Victoria, el termómetro marcará 21 grados en horas de la madrugada y lentamente irá elevándose. Para el mediodía llegará a los 26 y por la tarde alcanzará los 35ºC. Los vientos serán de la zona norte.

Concepción del Uruguay, por otra parte, tendrá una mínima de 21 grados y una máxima de 34. Los vientos oscilarían una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. A la noche se espera que el cielo estará completamente nublado.

¿Cuándo podrían volver las lluvias?

Se estima que el próximo viernes podrían llegar a generarse un pequeño alivio con lluvias aisladas que llegarían a la capital provincial,  Victoria, Diamante y Concepción del Uruguay, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad