lunes, marzo 4, 2024

El caballo de nuestra ciudad «El Porfeado» se impuso en el Gran Premio Maipú

"El Porfeado", demostró su destreza y velocidad en la pista, dejando atrás a sus competidores. Mauro Ramón Linares entrena para el stud La Bianca (Concepción del Uruguay)

Representando a los productos de 3 años el crédito del Stud La Bianca le cortó la racha al crack Labrado, imponiendo condiciones en el Gran Premio Maipu (G1), cotejo central de velocidad en el circulo palermitano.

Mediante pareja carga el hijo de Emperor Richard terminó estirando cabeza de ventaja sobre el múltiple ganador de G1, demorando 54”80c en cubrir el tiro del kilómetro de pista húmeda. Pagó a ganador $ 4,60 el zaino de 550 kg, que fue conducido por William Pereya, siendo entrenado por Roberto Landola.

De Labrado podemos decir que se mostró muy indocil en los partidores donde estuvo cerca de dispararse, luego hizo una carrera extraña quedando al fondo y tirándose para adentro, pero de todas forma vendió cara la derrota.

Resultado Oficial:

1° El Porfeado

2° Labrado cza

3° Le Decian 1 1/2 cpo

4° Comopudosucederme cza

5° Che Maga vm

6° Leon Americano 3/4 cpo

U° Hyper Vio 11 cpos

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad