fbpx
viernes, junio 21, 2024

El buceo de Regatas recibió a un instructor internacional

El pasado viernes y sábado, la Escuela de Buceo realizó una Especialización en Buceo en Altura y en orientación subacuática. Las cuales contaron con el Instructor Internacional, Alejandro García Arias.

En las piletas del Club Regatas Uruguay se llevaron a cabo importantes especializaciones en Buceo de Altura y en Buceo Subacuático con el instructor Alejandro García Arias.

Alejandro es el Director de cursos de la certificadora Internacional de Canadá PDA (Professional Diving Association) y cuenta con el aval internacional de las dos entidades de control de standards de buceo más importantes, como son la RSTC (Recreational Scuba Training Council) Regional Europa y la EUF (European Underwater Federation), además tienen normas ISO (International Standarization Organization).

El Director de la Escuela de Buceo, Guillermo Tonelotto hizo referencia sobre sus sensaciones al respecto de éste día tan importante para su Escuela “me siento muy satisfecho y orgulloso por poder contar con estas capacitaciones y reconocer que estamos a la altura de las internacionales”.

La Escuela de Buceo cumplió sus 15 años en mayo del corriente año y es una de las más importantes de la zona.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad