lunes, marzo 4, 2024

El automovilismo argentino arrancará la temporada en Entre Ríos

Concepción del Uruguay abre la actividad de pista 2023: entre enero y febrero el circuito entrerriano contará con la visita de cuatro categorías de renombre generando una permanente desarrollo para la región.

En el autódromo de Concepción del Uruguay muy pronto volverán a realizarse los trabajos de mantenimiento para tenerlo listo antes del 22 de enero cuando se inicie la temporada 2023 del automovilismo argentino con la presencia de las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, acompañados por Fórmula 3 Metropolitana.

Si dichas categorías no repiten allí su espectáculo el 5 de febrero, la siguiente carrera será entre el 10 y 12 de dicho mes con la fecha inaugural del Campeonato Argentino de Turismo Pista y sus clases 1, 2 y 3 para desarrollar su competencia en el trazado de 4.279 metros de recorrido.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad