miércoles, febrero 21, 2024

El Autódromo local será sede del inicio del Turismo Pista en 2024

La categoría oficializó los escenarios de las dos primeras fechas del certamen. El 2, 3 y 4 de febrero el Turismo Pista visitará la provincia de Entre Ríos y en marzo correrá la segunda competencia de 2024 en el Roberto Mouras de La Plata.

El año 2024 se acerca y con el trae grandes desafíos y nuevos aires de renovación para el Turismo Pista. Luego de confirmarse las fechas de la próxima temporada, anunciaron que la primera cita del Campeonato se correrá el fin de semana del 2, 3 y 4 de febrero en el circuito de la ciudad de Concepción del Uruguay.

La categoría regresa a «La Histórica» para dar el primer paso de un torneo que promete ser nuevamente tan intensa y competitiva como ha sido en los últimos años.

La última competencia disputada en este circuito fue el 19, 20 y 21 de mayo cuando se disputó la cuarta fecha de la temporada 2023.

Luego de la apertura el campeonato tendrá continuidad en el circuito «Roberto Mouras» de La Plata disputando la segunda fecha. Será un fin de semana especial ya que compartiremos junto al TC Mouras y TC Pista Mouras el fin de semana del 1, 2 y 3 de marzo del año 2024.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad