sábado, octubre 1, 2022

El atleta Pablo Zaffaroni inició una colecta por Valentin Machado: ya suma más de 240 mil pesos

Al fiel estilo Santi Maratea, inició una campaña para juntar el dinero que necesita el joven uruguayense de 17 años.

Tal como lo informara La Pirámide oportunamente, Valentín Machado es un joven de 17 años que necesita operarse el próximo 29 de junio ya que padece una enfermedad llamada Síndrome de Wolf Parkinson White (está enfermedad se caracteriza por una vía eléctrica adicional que aparece entre las cavidades superiores y las inferiores del corazón, y que está presente desde el nacimiento).

Valentín tiene la mutual de IOSFA que no cubre los gastos de internación, cirugía, anestesista y materiales a utilizar, el presupuesto de dicha cirugía es de $800.000.

Por esto, la ciudad se ha movilizado con diferentes colectas para poder alcanzar a cubrir los gastos de la operación, entre ellos, se sumó el destacado atleta olímpico Pablo Zaffaroni que fiel al estilo de Santi Maratea, el influencer que junta dinero para diferentes causas nacionales, comenzó a difundir la situación que atraviesa Valentín, y de esa manera pedir la colaboración de la comunidad uruguayense.

La colecta la inició en la tarde de ayer lunes 6 de junio, y hasta las 00hs. ya se sumaban 240 mil pesos, por lo que, se espera que esta suma haya aumentado.

Asimismo, Pablo hizo un vivo donde le sugirieron que se contacte con el reconocido cantante de cumbia local, Emanuel Noir, líder de Ke Personaje. Finalmente informó que realizó un importante aporte a la causa.

 De esta manera, y gracias al apoyo desinteresado de los y las uruguayenses, Valentín Machado está un poco más cerca, de poder ser operado.

Quienes deseen colaborar, podrán hacer sus aportes a través del alias de la cuenta de Mercado Pago: unacausamas

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad