viernes, agosto 19, 2022

El ateneo Crisologo Larralde junto a Martín Lousteau y Rogelio Frigerio

El pasado sábado el equipo de Evolución Radical de Entre Ríos recibió en la ciudad de La Paz Martín Lousteau y al candidato a gobernador de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Del evento participaron referentes de Concepción del Uruguay como Luis María «Gusi» Haddad, los concejales Hernán «Chave» Marcó y Rosana Squivo, acompañados por militantes del Ateneo Crisólogo Larralde.

Además, Araceli Delsart y Carim Haddad participaron de una reunión con el dirigente Martín Lousteau representando a la juventud.

El senador nacional, dijo acerca de Evolución: “Somos un espacio nuevo, integrado por dirigentes jóvenes, a lo largo y ancho del país, que sueñan con un país diferente. Que tienen otra cabeza y otra cultura política y cuentan con la experiencia, la vocación, la capacidad de gestión y la voluntad para transformar el Estado y cambiar las cosas de verdad”.

Por su parte el ex ministro del interior, hoy Diputado Nacional, quien además es el mejor posicionado para las elecciones 2023, manifestó frente a más de mil doscientos radicales que “Tenemos que estar preparados para gobernar y transformar Entre Ríos desde el primer día. El desafío es enorme, hay una voluntad de cambio e indudablemente sentimos que los entrerrianos no estamos condenados a ser gobernados de esta manera, pero para poder cambiar la realidad tenemos que estar cerca de la gente; escuchando y acompañando”.

Desde el Ateneo no solo respaldan la candidatura de Rogelio Frigerio; trabajan en la consolidación de Evolución dentro de la alianza y serán protagonistas en la construcción de la mejor propuesta para gobernar Concepción del Uruguay y la Provincia de Entre Ríos. «Tenemos referentes con convicción y voluntad de poder, para generar el cambio que tanto esperamos y que nos ha sido postergado» apuntaron desde el sector.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad