martes, mayo 28, 2024

El ajedrez tuvo una nueva instancia en la Peatonal Rocamora

Este fin de semana se disputó la primera fecha del año. La actividad se suma a las jornadas barriales como parte del Programa Municipal de Ajedrez que se desarrolla en Concepción del Uruguay.

Más de 70 amantes del ajedrez compitieron el último sábado durante la primera fecha de “Ajedrez en las Plazas”, que se disputó en la peatonal, organizada por la Coordinación de Participación Ciudadana.

Fueron cinco rondas de sistema suizo, con 36 lugares para torneo oficial y tableros para aquellos aficionados que se acercaron a jugar una partida.

De esta manera, la peatonal ya queda como escenario fijo para realizar las competencias cada 15 días, mientras que todos los meses se jugará una fecha en diversas plazas.

En esta oportunidad participaron destacados ajedrecistas a nivel provincial y niños del Programa Municipal de Ajedrez en los barrios. Los resultados fueron:

Programa Municipal

1) Landa, del SUM Cachetudos.

2) Sergio Sánchez-CIC.

Inicial femenino

1) Matilde Del Campo.

2) Cielo Martínez.

3) Nilda Martínez.

4) Albornoz.

Inicial masculino

1) Alejo Mahmud.

2) Joaquín Ramírez.

3) Miguel Riquelme.

Intermedia femenina

1) Natalia Caire.

2) Macarena Pajares.

3) Alison Cruz.

Intermedia masculina

1) Rodolfo González (TALA).

2) Alejandro Moreno.

3) Salvador Ferrari.

Avanzado

1) Lihue Mahmud.

2) Bautista Toller.

3) Jonatan Pajares.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad