miércoles, febrero 21, 2024

El 8 de junio se reanuda la paritaria salarial estatal

La Secretaría de Trabajo de la Provincia convocó a los gremios que representan al personal del Estado “para dar continuidad a las negociaciones paritarias”. La audiencia tendrá lugar el jueves 8 a las 11 en la Casa de Gobierno, informaron desde UPCN.  Como adelantó el titular de ATE, Oscar Muntes, la convocatoria formal se concretó este miércoles.

Teniendo en cuenta el compromiso asumido en el último acuerdo paritario, la Secretaría de Trabajo convocó a una audiencia “para dar continuidad a las negociaciones paritarias entre el Poder Ejecutivo y los sindicatos”.

En este marco, notificó a UPCN -en carácter de miembro paritario- a una reunión que tendrá lugar el jueves 8 a las 11 en el salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno. La Asociación de Trabajadores del Estado también fue convocada, tal como lo había adelantado horas antes Muntes a esta Agencia.

Cabe destacar que el 16 de mayo UPCN envió a las autoridades de la Secretaría de Trabajo una nota solicitando reunión para reabrir las negociaciones salariales con el fin de “garantizar que la pauta salarial se mantenga por encima del índice inflacionario”. (APFDigital)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad