lunes, marzo 4, 2024

Efectivos de la Brigada de Abigeato logran contener y salvar la vida de un hombre

Tres efectivos de la Brigada de Abigeato de Gualeguaychú le salvaron la vida a un joven que esta mañana intentaba quitarse la vida cerca del puente Arroyo del Cura.

La información señala que cerca de las 10, efectivos que realizaban un operativo en el lugar, fueron alertados por un transeúnte sobre la intención de un hombre que caminaba hacia el puente con el objetivo de quitarse la vida.

Desde la policía se informó que minutos más tarde, el sargento ayudante Matías Lema, el sargento Hugo Barzola y el cabo Walter Melgar, interceptaron al sujeto a quien lograron contener y así evitar una tragedia.

El joven, de 22 años, está domiciliado en el Barrio Toto Irigoyen. Tomó Intervención personal de Comisaría Octava dónde se realizaron las actuaciones de rigor. Fuente: R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad