lunes, marzo 4, 2024

La economista Belén Gómez desmintió postularse como viceintendenta 

Luego de que circularan rumores de su candidatura por Juntos por Entre Ríos, en la fórmula junto a Juan Ruiz Orrico, Gómez refutó la posibilidad.   

En las últimas horas, en redes sociales circula el rumor de que la Adscripta a Presidencia Ejecutiva en Río Uruguay Seguros, Belén Gómez, se presentaría en la fórmula como viceintendenta, con el precandidato a intendente por Juntos por Entre Ríos, Juan Ruiz Orrico.

Sin embargo, en comunicación con La Pirámide, Gómez desmintió los dichos pero reconoció que sí hubo un ofrecimiento para el cargo. Además, agradeció el apoyo de los vecinos.

«Me llena de orgullo, alegría, y es un honor que me inviten a formar parte de diferentes espacios políticos. Pero realmente hoy, con esta economía tan compleja, mi lugar o principal compromiso está en RUS», sostuvo la economista.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad