lunes, abril 22, 2024

Ebrio, cayó con su auto en la cuneta y quedó dormido al volante

Quiso volver en reversa para tomar otra dirección y cayó a la cuneta, por lo que no pudo continuar su marcha. La Policía lo halló durmiendo al volante en Federal. El test dio que tenía 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre.

Un auto quedó en una cuneta y la Policía halló al conductor durmiendo dentro del mismo en la ciudad de Federal.

Según reportaron desde la Fuerza de Seguridad, fueron alertados alrededor de las 6.00 del lunes sobre un “siniestro vial” en la intersección de calles 1° de Mayo y Uruguay.

Al llegar encontraron un Volkswagen Polo Classic, con su conductor durmiendo al volante. El mismo manifestó que al pasar la intersección quiso volver en reversa para tomar otra dirección y cayó a la cuneta, por lo que no pudo continuar su marcha.

Una vez “interrogado por su estado de salud y constatado que el hombre de 57 años de edad no presentaba lesiones visibles”, dieron intervención al personal de la Dirección Municipal de Tránsito, que realizó el control de alcoholemia, el que resultó con 1,68 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que le retuvieron el vehículo. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad