jueves, mayo 23, 2024

Durante un allanamiento secuestraron una moto que había sido robada

Fue durante un procedimiento en una vivienda del barrio La Higuera. El vehículo había sido robado durante la madrugada en un domicilio del Boulevard Yrigoyen. Además, se secuestraron moto partes.

En el mediodía de este jueves, personal policial de Comisaría Primera allanó una vivienda en el barrio La Higuera y secuestró una motocicleta que había sido robada. El procedimiento respondió a una medida judicial en el marco de una causa por hurto.

Durante el procedimiento se secuestraron moto partes y una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, de la que el dueño de casa no poseía documentación. Tras el chequeo de las partes registrales del vehículo, los efectivos policiales constataron que se trataba de uno que había sido robado durante la madrugada en una vivienda en el Boulevard Yrigoyen.

Se informó lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso la correcta identificación de las personas mayores que se encontraban en el lugar, además del secuestro del vehículo y las moto partes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad