sábado, octubre 1, 2022

Durante el fin de semana hubo récord de ventas de «productos innecesarios» en la ciudad

La Cámara de Comercio de la ciudad registró durante este fin de semana, récord de ventas de "productos innecesarios".

El presidente del Centro comercial de Concepción del Uruguay, Román Tófalo en comunicación con la radio pública, expresó que debido a la renuncia de Martín Gúzman, Ministro de economía de la Nación y del aumento del dólar, «el fin de semana se produjo un consumo desordenado».

Además Tófalo sostuvo que «desde la Cámara de Comercio Electrónico registraron que el fin de semana hubo un récord de consumo de productos innecesarios, con el objetivo de invertir el dinero».

De esta manera, los y las uruguayenses adquirieron elementos que no son de primera necesidad, en cuotas. «La turbulencia económica genera una mala predisposición del consumidor y eso se ha notado en estos últimos dos días, se ha registrado un consumo desordenado el fin de semana», explicó.

Finalmente, destacó que «con el transcurrir de los días y con la designación de los miembros que componen el gabinete económico de la nación se va a ordenando y aclarando el mercado».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad