jueves, mayo 23, 2024

Dueño de casa intentó resistirse con un cuchillo y fue baleado

A punta de pistola, le exigieron dinero. Se encontraba allí junto a su esposa e hijas. El hombre intentó resistirse con un cuchillo de mesa, pero recibió como respuesta un balazo. Está internado en el hospital de Gualeguaychú.

Empuñando armas de fuego, cuatro delincuentes amenazaron a una familia. Forcejearon con el propietario del campo y le dispararon. Se llevaron $40.000. Sucedió en el kilómetro 41.7 de la ruta nacional 14 y la investigación arrojó detalles sobre el violento hecho.

El asalto, al que hay que sumarle el intento de homicidio porque uno de los sujetos le efectuó un disparo a quemarropa al dueño de casa, Aníbal Macías, habría sido protagonizado por gente que no estaría habituada a este tipo de delitos. Estas estimaciones se basan en que no redujeron a la familia y se los apreció nerviosos.

Sostienen que “todo indicaría que podría tratarse de una entrega, de datos que se brindaron a determinadas personas que actuaron con muy poco profesionalismo”.

Los sujetos, después de una reacción de la víctima que no esperaban, habrían entrado en pánico, tomaron una suma de dinero de aproximadamente 40.000 pesos que tenía en su poder Macías y se dieron a la fuga.

Los sujetos, amparados en la noche, habrían ingresado por la parte trasera de la casa que está a pocos metros de la Ruta 14, presumiblemente con el dato de que Macías habría realizado una operación y que tenía dinero en su poder, lo cual no era así.

Como llegaron, se fueron caminando hasta unos 150 metros del lugar, según los peritajes que se realizaron donde habrían abordado un auto para darse a la fuga.

Macias fue atendido por el médico Eduardo Melchiori, quien se encontraba a pocos metros del lugar donde sucedió el hecho. Le realizó las primeras atenciones hasta que llegó la ambulancia que lo derivó al Hospital Centenario.

El balazo, presumiblemente con una pistola 22 milímetros, pudo ser fatal si hubiese impactado en otra parte del cuerpo. Macías se encuentra en la sala de terapia intensiva del Hospital Centenario donde su estado de salud es estable, publicó el diario El Día.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad