sábado, marzo 2, 2024

Dos personas muertas al chocar un camión con yerba que viajaba hacia Entre Ríos

Ambas mujeres iban en un automóvil sobre la Ruta Nacional 14 y chocaron con un camión cargado con yerba que se dirigía hacia Entre Ríos. El conductor del rodado de menor porte fue rescatado con graves heridas.

Un camión que transportaba yerba chocó con un auto y producto del siniestro murieron dos mujeres sobre la Ruta Nacional 14, cerca de la localidad correntina de Alvear.

El accidente ocurrió en la Ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 623.
Los primeros informes indican que el automóvil, que circulaba en sentido Sur-Norte, se habría cruzado de mano, impactando de frente contra el camión de la empresa Garay, cargado con varias toneladas de yerba mate, que circulaba en sentido Norte-Sur.

Debido a la violencia del impacto, una de las mujeres salió despedida y quedó sin vida sobre el asfalto; la otra falleció dentro del habitáculo sin alcanzar a ser rescatada a tiempo.

La jefa de Bomberos, Alicia Velazco, indicó que otra persona, que fue rescatada del interior del auto, fue trasladada al Hospital de Santo Tomé.

Por su parte, el director del Hospital de Alvear, Pedro Pablo Vera, señaló que el herido era el conductor del vehículo y que sufrió «fracturas múltiples, traumatismo de tórax y presentaba la presión baja».

Entre tanto, en declaraciones a Filmaciones Anly, Velazco confirmó que hubo un derrame de combustible por lo que se llevó adelante tareas de enfriamiento para evitar incendios el lugar.

El camión provenía de Misiones hasta Entre Ríos, «donde hacía una descarga» y luego «seguía a Buenos Aires», dijo la jefa de Bomberos. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad