lunes, mayo 20, 2024

Dos personas se accidentaron tras despistar en la Ruta Nacional 14 mientras llovía

El accidente ocurrió pasado el mediodía de este miércoles, a la altura del kilómetro 298 de la autovía Artigas, cuando en toda la región caía un importante aguacero.

El siniestro fue protagonizado por un matrimonio que circulaba en un vehículo marca Citroën, modelo C3, el cual era conducido por un hombre de 63 años de edad, que viajaba junto a su esposa de 65 años, ambos domiciliados en Villa Garibaldi, La Plata, provincia de Buenos Aires.

El despiste se produjo cuando el coche transitaba sobre el carril norte – sur, en ese punto de la autovía, un charco de agua habría provocado que pierda el control del rodado, que primero pegó contra una baranda de guarda rail, para luego caer en el desnivel de la banquina.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del hospital San José de Federación, en la que se trasladó al conductor para realizar curaciones, confirmándose luego que las lesiones eran de carácter leve.

Según señaló la policía de Federación, el vehículo presentaba daños importantes importantes en distintos lugares de su carrocería.

Fuente: Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad