lunes, marzo 4, 2024

Dos personas fueron detenidas por narcomenudeo en Concepción del Uruguay

Personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay realizó un procedimiento por narcomenudeo en el barrio Sarmiento, detuvieron a dos personas y secuestraron distintos elementos relacionados a la causa.

En el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite ante la Fiscalía del Dr. Eduardo Santos y el Juzgado de Garantías de ciudad, a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero.

Ayer personal de División Toxicología con apoyo de la Guardia Especial y de distintas áreas de la División Operaciones, realizaron un procedimiento en la zona del Barrio Sarmiento de nuestra ciudad.

Como resultado del trabajo realizado, se incautó envoltorios con sustancia que arrojó resultado positivo el test orientativo para clorhidrato de cocaína, en la típica modalidad de fraccionamiento para su venta “bochitas”.

Además de marihuana fraccionada en envoltorios, se secuestro una planta que arrojo resultado positivo para test orientativo de cannabis sativa la cual arrojo un pesaje total de la sustancia de ½ kilogramo, dos balanzas de precisión, más de 100 mil pesos en moneda nacional discriminados en billetes de diferente denominación, diez teléfonos celulares, además se procedió al secuestro de seis bicicletas mountain Bike, las cuales no supieron acreditar su propiedad. Cabe mencionar, que personal policial trabaja en determinar la procedencia de las mismas.

En la vivienda se identificaron a seis personas, quedando detenidos dos personas de 40 y 43 años respectivamente, quienes fueron trasladados a dependencia policial, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno, fueron trasladados a la sede de alcaldía de Comisaría Primera donde quedan detenidos a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad