martes, mayo 21, 2024

Fallecieron dos personas en la Ruta 39 en el acceso a San Justo

La moto se cruzó de carril e impactó con un auto. Lamentablemente los dos ocupantes del menor rodado fallecieron en el acto.

Según fuentes oficiales, en horas de la madrugada personal dependiente de Comisaría Caseros toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido en RP Nº 39 a 500 metros del acceso de la localidad de San Justo.

Ya en el lugar observan un automóvil Peugeot 307, que era conducido por un ciudadano de 35 años, quien circulaba por RP Nº 39 en sentido de Oeste a Este y por razones que se tratan de establecer (aparentemente por invasión de carril por parte del motovehículo) colisiona de forma frontal con una moto Honda Wave guiado por un joven de 17 años, oriundo de la localidad de Pronunciamiento y una adolescente de 14 años, oriunda de San Justo. A raíz del impacto los motociclistas resultan fallecidos.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realzaron las actuaciones correspondientes, informando lo acontecido a la fiscalía en turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad