lunes, mayo 20, 2024

Dos mujeres en moto le arrebataron el bolso a una ciclista

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 16:30 horas, cuando dos mujeres en moto le arrebataron el bolso a una ciclista haciéndola caer de su rodado. El arrebato sucedió en calle Rocamora entre Santa María de Oro y Perú.

Un arrebato ocurrió alrededor de las 16.30 de este viernes en calle Rocamora, entre Santa María de Oro y Perú, de Concepción del Uruguay.

Una mujer de 40 años circulaba por la zona en su bicicleta y, en ese momento, pasó por el lugar una moto con dos mujeres a bordo. El rodado disminuyó la velocidad y la que iba de acompañante le robó el bolso, que estaba en el canasto de la bicicleta.

El hecho delictivo fue registrado por una cámara de seguridad. Asimismo, en las imágenes se puede ver cómo la ciclista cae al asfalto tras ser víctima del robo.

La mujer realizó la correspondiente denuncia y dio una descripción detallada de las delincuentes. El video también forma parte de la causa. Personal policial realizas tareas investigativas para encontrar a las ladronas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad