domingo, abril 21, 2024

Dos jóvenes fueron detenidos por amenazas con arma blanca

Un hombre de 50 años que iba en su auto particular, dio cuenta que era perseguido por dos jóvenes de 20 y 21 años, que lo estaban amenazando con un cuchillo. La policía logró detenerlos.

En la noche del sábado, alrededor de las 21, efectivos de la Comisaría La Picada, en el departamento Colón, intervino en un incidente ocurrido en calle Presidente Perón y Hoffman de barrio El Colorado.

En el lugar, un hombre de 50 años que circulaba en su vehículo particular denunció haber sido intimidado por dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes lo estaban amenazando con un cuchillo.

La Fiscalía en Turno, a cargo del Dr. Alejandro Perroud, dispuso que ambos jóvenes sean trasladados a Jefatura Departamental de Policía, quedando detenidos imputados del delito de Amenazas Calificadas por el uso de Arma Blanca en Flagrancia y se inició un legajo de investigación penal. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad