martes, mayo 21, 2024

Dos entrerrianos clasificaron al mundial de triatlón en Finlandia

Se trata de dos concordienses que, tras participar en el llamado campeonato Iron Man en la provincia de San Juan, consiguieron su puesto en el país europeo el próximo agosto.

Dos entrerrianos, oriundos de Concordia, clasificaron al mundial de Iron Man en Finlandia, que se realizará en agosto. Se trata de Alejandro Barla y Mateo Orlandini, quienes con su actuación en el Iron Man de San Juan consiguieron su clasificación.

Este fin de semana se llevó a cabo en la provincia en de San Juan en una edición del Iron Man, una de las competencias de triatlón más importantes del mundo. La prueba tuvo como distancia 1.900 metros de Natación, 90 kilómetros de Ciclismo y 21 kilómetros de Pedestrismo.

Allí, Alejandro Barla completó la distancia en 4:48:31, siendo 6° de 75 en su categoría y Mateo Hernán Orlandini arribó a la meta en 4:35:49, 6° de 97 en su categoría.

Con su actuación en tierras sanjuaninas, Orlandini y Barla lograron su clasificación al Campeonato del Mundo “IRONMAN 70.3”, que se disputará el 26 y 27 de agosto en Finlandia.

Fuente: Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad