domingo, abril 14, 2024

Dos detenidos tras sustraer la rueda de un auto e ingresar a una obra en construcción

En la madrugada del domingo, aproximadamente a las 03:30 horas, se recepciona un llamado telefónico a la línea de emergencia “101”, informando que en inmediaciones de Bv. Montoneras y Pocho Lepratti, se desplazaban dos sujetos de manera peatonal trasportando la rueda de un vehículo.

Por este motivo personal de Comisaria Segunda, con apoyo de la Sección Comando Radioeléctrico, recorren el lugar, logrando interceptar a ambos sujetos dentro de una obra en construcción en el Bº La Quilmes, quienes al notar la presencia policial se intentan dar a la fuga, siendo aprehendidos rápidamente.

Al ser identificados, se trataría de un sujeto de 36 años y otro de 35 respectivamente, quienes tenían en su poder una cubierta completa con llanta perteneciente a una camioneta marca Volkswagen Amarok, la cual posteriormente se determinó que fue sustraída de un vehículo que se encontraba en inmediaciones del lugar.

Informando loa contenido a la fiscalía actuante, quien determino que ambos sujetos sean trasladados a sede de alcaldía de Comisaría Primera, donde luego de ser examinados por el medico policial en turno, queden detenidos en dicha sede policial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad