lunes, mayo 27, 2024

Dos detenidos en allanamientos por narcomenudeo

Este viernes, personal de División Toxicología con apoyo de la Guardia Especial la departamental Uruguay, Nogoyá y Rosario del Tala realizaron un procedimiento en una vivienda de la localidad de Basavilbaso por venta de drogas en bajas dosis.

En procedimiento se realizó en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite ante la Fiscalía en turno y el Juzgado de Garantías Nº2 de ciudad, a cargo del Dr. Gustavo Díaz.

Como resultado de la investigación y el trabajo realizado, se incautó: más de veinte envoltorios de nylon conteniendo en su interior Clorhidrato de Cocaína con un peso superior a los 100 gramos, balanzas digitales, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, envoltorios conteniendo cannabis sativa, una planta de Marihuana, gran cantidad de telefonía celular, un arma de fuego tipo pistola calibre 22, cartuchería de dicho calibre, electrodomésticos y dos motovehículo 110 centímetros cúbicos

Por otro lado, en la vivienda se identificaron a 12 personas, quedando detenidos dos de ellas, un sujetos de 18 años y una joven de 26 años respectivamente, quienes fueron trasladados a dependencia policial donde luego de ser examinado por el médico policial en turno fueron trasladados a sede de alcaldía de Comisaria Primera y Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar respectivamente donde quedan alojados a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad