lunes, mayo 27, 2024

Dos adolescentes fueron detenidos por el robo de una moto y una bicicleta

Los sospechosos fueron atrapados por la Policía mientras estaban a punto de escapar con los vehículos robados.

En la madrugada se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia policiales 101, informando sobre el acontecimiento de un hecho delictivo en una finca del Barrio San Vicente.

Efectivos de Comisaría Segunda se entrevistaron con un hombre de 56 años, manifestando que en horas de la noche personas desconocidas habrían sustraído desde el patio delantero de su vivienda una moto Gilera, 110 C.C de color gris, y una bicicleta marca GT de color negra, rodado 26, por este motivo se realizan las actuaciones de rigor y tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Por otra parte, se recibió un llamado telefónico a sede policial, informando que dos jóvenes estarían llevando “de tiro” una moto a muy pocas cuadras donde habría ocurrido el hecho delictivo, procediendo a hacerse presentes de inmediato en el lugar, se constata la presencia de dos sujetos que llevaban una moto y una bicicleta GT, quienes al momento de ser identificados intentaron darse a la fuga lo cual demando un forcejeo para finalmente ser aprehendidos tratándose de dos menores de 16 años.

En cuanto a ambos rodados se procede a chequear sus partes registrales, tratándose efectivamente de los que fuera sustraídos momentos previos.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispone el traslado de los mismos a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar para que sean entregados a sus progenitores y que el rodado sea restituido a su legítimo propietario.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad