fbpx
sábado, junio 22, 2024

Domingo de elecciones y lluvia: las primeras imágenes de los comicios en Concepción del Uruguay

Desde la madrugada de este domingo, se registran lluvias en la Histórica. Las mismas estaban pronosticadas y se esperan precipitaciones para el resto de la jornada, según el SMN.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó este domingo la alerta naranja por tormentas e incluye a todos los departamentos entrerrianos. La mayor inestabilidad se dará durante la mañana.

Según se informó, el área será afectada por lluvias y tormentas de intensidad fuerte o localmente severa. Las mismas pueden estar acompañadas por caída de granizo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 90 mm, pudiendo ser superados de manera local.

Asimismo, se indicó que las temperaturas rondarán entre los 22°C de mínima y 27°C de máxima durante la jornada.

En la capital entrerriana, las lluvias comenzaron a registrarse en horas de la madrugada y apenas iniciado el comicio se produce un intenso chaparrón.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad