lunes, mayo 20, 2024

Domingo con buen tiempo: cuándo volvería la inestabilidad y probables lluvias

Para este último día del fin de semana largo se espera una jornada agradable y con tiempo estable para toda la región. Esta condición no durará mucho, ya que durante esta semana podría volver la lluvia. Cuándo sería.  

El último día del fin de semana largo mostrará tiempo estable y soleado en buena parte del país. Se espera que este fresco durante la mañana, con mínimas que en Entre Ríos rondarían los 19 grados. Y con el correr de las horas comenzará un paulatino ascenso de los registros térmicos que durante la semana venidera podrían superar levemente los 30 grados en nuestra provincia.

Este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en toda la provincia se prevé una jornada soleada y sin probabilidades de lluvias, expresó el SMN. En el caso de Concepción del Uruguay, la histórica hay una mínima de 17 grados y una máxima de 25. También habrá presencia de bancos de niebla por la mañana.

Concordia tendrá una temperatura más alta y se prevé que el termómetro refleje los 29 grados centígrados, mientras que la mínima estará en los 20ºC. El sol estará completamente despejado en la tarde y se espera que la luna esté presente durante la noche, con leve presencia de nubes.

Gualeguaychú se espera que llegue a una temperatura máxima de 27 grados centígrados, donde el sol comenzará a asomar con mayor fuerza desde la tarde. La mínima, en cambio, llegará a los 18 grados durante las primeras horas de la mañana. La misma situación se reflejará en el departamento Victoria.

Cuándo vuelve la inestabilidad

El meteorólogo, Alejandro Gómez, confirmó que durante esta semana “habrá situaciones de inestabilidad, con nuevos sistemas frontales”. Estimó “temperaturas que se mantendrán entre 25 y 29 grados de máxima”.

“Después de la mitad de la semana que viene hay posibilidad que lleguemos a tener entre 30 y 31 grados, pero no serían del nivel que hemos pasado”, completó en cuando a los registros térmico.

Según los reportes del SMN en Concepción del Uruguay el miércoles 29 de marzo comenzará a aumentar la posibilidad de lluvias y los días siguientes, jueves y viernes, hay entre un 10 y un 40 por ciento de probabilidad de lluvias. La misma situación se reflejará en los departamentos Concordia y Victoria.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad