viernes, agosto 19, 2022

Dólar supermercado: ¿a cuánto aceptan los dólares billetes los supermercados? .

La situación económica que atraviesa la Argentina es tan grave que ya muchos argentinos usan los dólares que pudieron comprar en algún momento y que tenían ahorrados para realizar compras diarias en kioscos o supermercados.

En muchos casos, como las compras son por montos chicos se utilizan billetes de USD 10 dólares o de USD 20 dólares, en lugar de los clásicos billetes de USD 100 dólares.

La cuestión fundamental a tener en cuenta en esta operatoria es a qué precio termina tomando el comercio los dólares que les son entregados en concepto de pago.

Una cadena de supermercado de Concepción del Uruguay colocó en las distintas cajas del local a través de carteles promociona “la aceptación de divisas para la compra de alimentos y no alimentos”. El tipo de cambio o la cotización que acepta los dólares es de $ 203 pesos por cada dólar.

Tal como se puede observar en la foto, el supermercado acepta todos los billetes de dólares (USD 1, USD 5, USD 10, USD 20, USD 50 y USD 100).

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad