sábado, marzo 2, 2024

Docentes y estatales retoman la discusión salarial con el Gobierno

Este miércoles los gremios docentes se volverán a reunir con el Ejecutivo y el jueves continuarán las negociaciones con los estatales para negociar por los salarios del último trimestre del año.

Los docentes se reunirán con el gobierno este miércoles a las 10 en la Secretaría de Trabajo, para discutir los salarios que percibirán en los últimos tres meses del año.

Vale recordar que el pasado miércoles el Gobierno provincial y los gremios docentes acordaron un incremento del 4,14% con los haberes de octubre. Tal porcentaje completa el incremento del 8% que se adelantó con los haberes de septiembre. En lo que va del año la suba salarial asciende al 104%.

Por otro lado, este jueves a las 10 en el Salón de los Gobernadores, será la reunión con los gremios estatales ATE y UPCN.

En el último encuentro, las partes avanzaron en un incremento con los haberes de octubre que totaliza un aumento anual del 110 por ciento, superando los índices inflacionarios, cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobernador. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad