fbpx
martes, junio 18, 2024

La Dirección de Escuela N°1 «Nicolás Avellaneda» desmiente rotundamente situación de abuso sexual

Ante los comentarios infundados que circulan por redes sociales y medios de comunicación locales, la Dirección de la Escuela N°1 "Nicolás Avellaneda", en conjunto con el Equipo de Supervisión Escolar de Zona, desmiente rotundamente la situación de abuso sexual que ha sido planteada dentro del establecimiento.

La institución rechaza categóricamente cualquier tipo de violencia o abuso en el ámbito escolar, y se compromete a tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y protección de sus estudiantes.

Asimismo, se informa que se tomarán las acciones legales correspondientes ante los responsables de esta situación. La Escuela se encuentra abierta para todos y todas, y se encuentra a disposición para cualquier consulta o inquietud que los padres o estudiantes puedan tener.

Es importante recordar que la protección y bienestar de los estudiantes es una prioridad absoluta, y es responsabilidad de todos asegurar un entorno seguro y libre de violencia. La Escuela N°1 «Nicolás Avellaneda» reafirma su compromiso con la comunidad educativa y su responsabilidad en la formación integral de los estudiantes.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad