lunes, mayo 20, 2024

Difundieron los nuevos horarios de los paradores de la Isla del Puerto

Desde la administración de la Isla del Puerto dieron a conocer los nuevos horarios de los dos paradores que regirán desde el próximo lunes, es decir, luego del fin de semana largo cuando se de por finalizada la temporada.

La Directora de la Unidad de Gestión Isla del Puerto, Leticia Haudemand, dijo que «dado que las condiciones climáticas acompañan y con ello los hábitos y uso del espacio junto a la Municipalidad, se ha decido hacer una transición hacia los horarios establecidos para esta nueva temporada».

Además, agregó que «de la misma forma que hicimos con el incio de la Temporada Alta se aplicarán de forma transitoria. Por lo que estaremos trabajando de la siguiente manera: Viernes y sábado de 8 a 1 am, el resto de los días será de 8 a 0.00 hs. En tanto que los viernes y sábado será de 8 a 1 am».

El parador sur a cargo de 7 Colinas del Río, entrará en receso por unos días. Del 10 al 25 de abril. También aprovecharan a hacer trabajos de mantenimiento. En ese período el Parador Panza Verde estará abierto todos los días de la semana. De domingo a jueves de 10 a 18hs. y viernes y sábados de 10 a 0.00hs.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad