sábado, octubre 1, 2022

Difundieron fotos y videos de la vida de los caballos en Tekove Mymba

Desde el Santuario Animal enviaron imágenes a La Pirámide para que se conozca el estado en el que se encuentran los caballos rescatados que están alojados allí.

Para una mejor calidad de vida, los caballos rescatados del maltrato están en Tekove Mymba, la fundación que «ama lo que hace y donde tienen 1200 hectáreas para ser el primer santuario animal de Latinoamérica», describieron.

«El trabajo y el compromiso que tenemos con estos nobles animales se demuestra en un largo camino y los resultados se ven a través del esfuerzo mancomunado, verlos disfrutar su hábitat al natural es una caricia al alma, ahí son libres y la libertad para ellos es su vida», afirman.

Además, en una de las fotos proporcionadas a La Pirámide puede verse el gran avance que ha tenido uno de los equinos, que oportunamente se difundió por este portal, cuando fue trasladado a Tekove Mymba porque había sido golpeado y lastimado.

El caballo se recupera día a día de las lastimaduras, se está alimentando por sus propios medios y está recomponiendo su peso.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad