sábado, marzo 2, 2024

Dieron precisiones acerca de la investigación sobre el cuerpo hallado en cercanías al río Uruguay

El fiscal de Concordia que lleva adelante la causa, José Costa, brindó información sobre el cuerpo hallado en el arroyo Manzores, que desemboca en el río Uruguay, en la costanera de Concordia. Ocurrió ayer y se avanza en la recopilación de datos para establecer la identidad de la persona.

El titular de la oficina local del Ministerio Público Fiscal, José Costa, brindó información sobre el cuerpo hallado en el arroyo Manzores, que desemboca en el río Uruguay, en la costanera de Concordia.

Costa indicó que aún se intenta establecer la identidad de la persona fallecida, a través de huellas dactilares y cotejos. Además, señaló que tiene tatuajes aunque no hay un registro en los antecedentes policiales sobre una persona con las mismas características.

Detalles
Respecto a posibles pedidos de localización en la vecina orilla, el fiscal contó que «eso también se está rastreando, al principio no hemos encontrado nada todavía y se está trabajando también con las fuerzas uruguayas para ver si hay algo».

En ese contexto, Costa comentó que «la autopsia todavía no está definida dónde se va a hacer porque en este caso a los cuerpos primero hay que enfriarlos, o sea, meterlos en un freezer».

En efecto, puntualizó, «no es aconsejable que estando la morgue cercana al hospital, se haga allí en el hospital». De todos, concluyó, que el lugar donde se realizará «lo evaluará el médico forense, una vez que que el cuerpo esté disponible para hacer la autopsia».

Fuente: Diario Río Uruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad