En comunicación con la radio pública, el Comisario Ramón Albornoz brindó detalles sobre los operativos de seguridad llevados a cabo durante los tres eventos habilitados durante el año nuevo, en la noche entre el domingo 31 de diciembre y el lunes 1ro de enero.
En ese sentido, Albornoz explicó: «Se desplegó personal para cubrir los tres eventos, con apoyo de las fuerzas federales, Prefectura Naval, Policía Federal y Gendarmería».
Sin embargo, aclaró: «Hubo peleas protagonizadas por personas alcoholizadas durante la desconcentración de los eventos. Una de ellas terminó con una persona con heridas graves, ya que perdió dos piezas dentales producto de un golpe propinado por otra. Esta pelea fue en Pablo Lorentz y Perú. Se pudo individualizar al victimario y será citado por la Justicia».
«El video que circula por redes sociales se tomó como prueba y se labró un acta. De este modo se logró dar con el responsable, de 29 años», precisó.
«Además, hubo otras corridas y peleas. Hubo dos denuncias por peleas y lesiones leves», mencionó.
Por último, destacó: «La desconcentración del evento de Avenida Paysandú se realizó hacia la zona céntrica, de modo tal que los participantes no se encontraran con quienes asistieron al realizado en Gimnasia y Esgrima», aclaró el efectivo. Redacción: La Pirámide











