sábado, octubre 1, 2022

Dictaminaron 14 años de prisión efectiva para Daniel Castro

Esta mañana se dio a conocer la sentencia del Juez que dictaminó 14 años de prisión efectiva para el ex dirigente de la JP Evita acusado de abuso sexual.

El vocal de Cámara, doctor Mariano Sebastián Martínez, dictaminó esta mañana los 14 años de prisión efectiva para Daniel Castro, acusado de abusar sexualmente de dos jóvenes de 19 y 16 años, ocurrido en 2017 y 2015, respectivamente.

El juicio había comenzado el 5 de septiembre pasado y hoy el Juez dio su veredicto final.

Durante la audiencia se encontraron presentes los Sres. representantes del Ministerio Público Fiscal Dr. Fernando Lombardi -Fiscal Coordinador- y Dra. María Albertina Chichi, el Patrocinante de la parte querellante, el Dr. Maximiliano Alberto Chorne y los Sres. Defensores Particulares Dres. Félix Pérez y Leandro Ariel Monje junto al imputado.

Por los fundamentos expuestos, se resolvió dictaminar responsable del delito de  abuso sexual con acceso carnal en concurso real -dos hechos- a la pena de catorce años de prisión.

Hasta tanto la sentencia se torne ejecutable, el condenado mantendrá su libertad debiendo fijar un domicilio.

La sentencia íntegra se dará a conocer en audiencia que se fija para el día 3 de octubre de 2022 a partir de las 12.30 horas.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad