martes, mayo 28, 2024

Dibu Martínez subastará los guantes del Mundial a beneficio de un hospital

El arquero de la Selección Argentina, campeona en Qatar 2022, anunció que pondrá a subasta los guantes que usó durante todo el Mundial. El dinero recaudado será destinado al área de oncología del Hospital Garrahan.

Emiliano Martínez confirmó a través de su cuenta de Instagram que subastará los guantes que utilizó en el Mundial Qatar 2022 con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la sala de oncología del Hospital Garrahan, con la cooperación de la Fundación Pediátrica Argentina.

Bajo el eslogan «los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar», el arquero campeón del mundo explicó en un video que «ojalá que con lo recaudado puedan ayudar a la sala de oncología del Hospital Garrahan».

En cuanto a la subasta, habrá tiempo de ofertar hasta el próximo 3 de marzo y, para participar, se debe ingresar a este link.

El actual arquero del Aston Villa utilizó ese mismo par de guantes desde la fase de grupos y hasta la final de la Copa del Mundo. Con ellos, fue vital en más de una ocasión para que la Selección Argentina obtenga su tercer Mundial. (442 Perfil)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad