sábado, marzo 2, 2024

Días y horarios para las semifinales del Mundial Sub 20 en Argentina

El próximo jueves se llevarán a cabo los dos cruces que definirán a los finalistas de la Copa del Mundo que se desarrolla en nuestro país. Uruguay, Italia, Corea del Sur e Israel irán por la gloria juvenil.

La Copa del Mundo Sub 20 que se desarrolla en Argentina está llegando a su fin y este domingo se confirmaron las semifinales. Con Israel e Italia ya confirmados gracias a sus triunfos ante Brasil y Colombia, respectivamente, hoy fue el turno de las otras dos selecciones que completaron el cuadro. Se tratan de Uruguay y Corea del Sur.

La Celeste se impuso a Estados Unidos en segundo turno. Con goles de Anderson Duarte y Joshua Wynder, en contra, el elenco sudamericano pasó de ronda y se ubicó entre las cuatro selecciones más importante del planeta en la categoría.

En primer turno, Corea del Sur sorprendió y eliminó por la mínima a Nigeria, que venía de dar el golpe ante Argentina. Choi Seok-Hyun en el minuto 95 fue el autor del único tanto con el que el equipo asiático hizo historia, ya venía de hacerlo ante Ecuador, y sacó pasaje a la siguiente instancia.

Resultados – cuartos de final

Israel 3-2 Brasil
Italia 3-1 Colombia
Corea del Sur 1-0 Nigeria
Estados Unidos 0-2 Uruguay

Semifinales

Uruguay vs. Israel – Jueves 8 de junio a las 14.30 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (49).
Italia vs. Corea del Sur – Jueves 8 de junio a las 18 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata (50).

Partido por el tercer puesto

Perdedor partido 49 vs. Perdedor partido 50 – Domingo 11 de junio a las 14.30 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Final

Ganador partido 49 vs. Ganador partido 50 – Domingo 11 de junio a las 18 en el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad