sábado, mayo 21, 2022

Detuvieron al joven que robó la bicicleta en el hecho que terminó con un patrullero dañado

El joven de 22 años fue detenido esta tarde, por ser sospechado como el autor del robo, que inició la agresión entre vecinos del Barrio La Concepción.

En relación a una denuncia recibida en sede policial de un ilícito acontecido en la tarde de ayer donde un joven de 22 años, que se encontraba con sus hijos menores en zona de Defensa Sur y Rivadavia, le sustrae una bicicleta usando un arma de fuego, lo que deriva esto en el enfrentamiento surgido en Barrio la Concepción.

Es así que de las tareas investigativas y averiguaciones realizadas se pudo establecer e individualizar a quien estaría sindicado como el autor del hecho.

Esto permitió solicitar a la justicia una orden de allanamiento, la cual se realizó en horas de la tarde de hoy en una vivienda ubicada en calle Alem del Barrio La Concepción.
Allí se produce la detención del sospechoso de 18 años, quien fue trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad