El Comando Radioeléctrico comisionó a los uniformados a un domicilio en calle Zaninetti, donde se entrevistaron con el damnificado, un ciudadano de 76 años, y su nuera. Ambos alertaron sobre la faltante de $50.000 en cinco billetes de $10.000 de su habitación.
Según el relato, la sospechosa había estado en el lugar y el damnificado le había mostrado la vivienda minutos antes de constatar la falta del dinero.
Ante la sospecha, y con la presencia de personal de Minoridad, se procedió a la requisa de la mujer señalada, identificada como una femenina de 46 años. En sus pertenencias, la policía halló la suma de dinero descripta por el damnificado (los cinco billetes de $10.000) más dinero de cambio.
Al no colaborar con la entrega del dinero, la Fiscalía Auxiliar de turno, a cargo de la Dra. Denise Caraballo, dispuso el secuestro del efectivo y ordenó la aprehensión de la misma por Tentativa de Hurto.
La mujer fue trasladada para su correcta identificación y posterior alojamiento en la Comisaría de Minoridad. También se dio intervención a la División Policía Científica para las diligencias de rigor.











