fbpx
viernes, junio 21, 2024

Detuvieron a un menor y secuestraron un arma de fuego

Ayer, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado mediante un llamado telefónico, que en la zona de la Defensa Sur habría dos sospechosos, y uno de ellos portaría un arma de fuego.

De forma inmediata se comisiona un móvil al lugar, quien logró visualizar a dos adolescentes de similares características en intersección de Defensa Sur y 25 de Agosto, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, momentos en que uno de ellos a los pocos metros arroja un elemento, continuando su huida.

Este elemento fue incautado tratándose de un revolver cal.22. En los que respecta a los sospechosos logran darse a la fuga, logrando al menos individualizar a uno de ellos, tratándose de un menor de 14 años, quien ya habría estado vinculado a varios hechos delictivos, algunos de ellos con el uso de armas de fuego.

Cabe destacar que no se logra la aprehensión de los mismos, dado que lograron escabullirse entre la viviendas del barrio, desde el cual inclusive los uniformados comenzaron a recibir pedradas mientras se realizaban las actuaciones, afortunadamente no se registraron lesionados ni daños en los móviles. Todo lo sucedido fue debidamente informado al agente fiscal en turno.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad