domingo, mayo 26, 2024

Detuvieron a un menor de 15 años con una moto robada

El hecho se registro ayer y el menor fue trasladado a la comisaría de Minoridad, para luego ser entregado a sus progenitores.

Anoche se recepciono una denuncia en la sede de la Sección Judiciales de la Policía Departamental Uruguay a un hombre de 63 años, quien manifestó que le habrían sustraído su motocicleta Keller 110cc, que se hallaba sin medidas de seguridad ya que se hallaba en el interior de la sede del Club Gimnasia, ubicado en calle 21 de Noviembre.

Fue así que se irradia la localización de la misma, y personal del Comando Radioeléctrico comienza a realizar recorridas en pos de dar con el paradero de la misma así como con el autor del hecho, momentos en que visualiza a un joven en un motovehículo de similares características, procediendo a detener su marcha en intersección de calles Lucilo López y San Lorenzo.

Efectivamente se trataba del rodado en cuestión y el conductor de la misma resulta ser el un menor de 15 años de edad, quien ya cuenta con antecedentes de este tipo y durante el fin de semana ya habría sido demorado al menos dos veces vinculado a hechos de similares características.

En tanto que se procedió al formal secuestro del rodado y se comunicó lo acontecido a la fiscalía en turno quien dispuso que se de intervención a Comisaria de Minoridad quien traslado al menor para luego ser entregado a sus progenitores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad